1. Inicio
  2. Quién es Aidacom
Quién es Aidacom

Le damos la bienvenida a Aidacom
Aidacom se estableció en el 2002 y produce una línea completa de productos para sala blanca y descarga electrostática ofreciéndole lo mejor a nuestros clientes. Los productos de sala blanca y las soluciones ESD de Aidacom le permitirán cumplir con todos los estrictos requisitos de control ambiental para su operación de producción. Proporcionamos productos como nuestros FFU, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras ESD, alfombras adhesivas, guantes ESD, bolsas ESD y muchos otros, para crear las condiciones de trabajo óptimas para su operación.
Nuestro sector anti-ozono es un brazo de nuestro negocio que se dedica a la fabricación de instrumentos de ionizado. La marca ATS está entre nuestras series de mayor crecimiento de productos y nos entusiasma compartirlo con usted.

Nuestros clientes
Los clientes de Aidacom están involucrados en muchas industrias entre las que se incluye: la microelectrónica, electrónica automotriz, productos médicos, farmacéuticos y muchos otros. Algunos de nuestros clientes de alta gama incluyen LG Electronics, Flextronics, Foxconn, Panasonic y Alcatel.

Satisfacción al cliente
La satisfacción al cliente es nuestro objetivo principal y nunca descuidamos la calidad de nuestros productos ni el servicio que proporcionamos. Periódicamente tomamos los comentarios de nuestros clientes para realizar correcciones donde sea necesario.

Garantía de calidad
Productos de calidad entregados a tiempo es sólo uno de los compromisos que le ofrecemos a nuestros clientes. Fabricamos productos de alta calidad de acuerdo al tamaño y la cantidad especificada por el cliente y todo se completa bajo la supervisión de nuestros ejecutivos de control de calidad. Este proceso comienza en la fase de adquisición y sólo termina después de la entrega final.
El camino de Aidacom al éxito es en base a la calidad y al servicio. Respectamos de forma estricta las normas IS09001:2000 y nuestra construcción de sala blanca GMP se realiza de acuerdo a las normas ISO (ISO 14644-1).

Almacén
Utilizamos nuestro amplio almacén para albergar nuestro inventario de productos a fin de cumplir con las órdenes urgentes y a granel. Esto nos ayuda a resolver los desafíos que surgen de pedidos grandes y fuera de lo común. El almacén está especialmente diseñado para el almacenamiento seguro durante todas las estaciones del año.

Nuestro equipo
El equipo de Aidacom está formado por personas enérgicas y dedicadas que cuentan con la habilidad de poder identificar las demandas del mercado en constante cambio y proporcionar a los clientes con un excelentes servicio y satisfacción.

Nuestros productos
Aidacom es considerado como uno de los fabricantes más destacados en productos ESD entre los que se incluyen guantes ESD, tiras de muñeca y tobillo, alfombras adhesivas ESD, alfombras de goma, sillas ESD y mucho más. Somos un proveedor mayorista para todas las soluciones de sala blanca y ESD para minoristas así como también directamente para clientes industriales. Hemos ganado una reputación de excelencia en términos de precio y calidad.

Nuestra producción total
Guantes tejidos ESD -26.000.000 pares por mes
Guantes sin hilachas ESD -4.500.000 pares por mes
Talonera ESD -6.000.000 piezas por mes
Tira para muñeca ESD -6.000.000 piezas por mes
Prendas de vestir ESD -30.000 sets por mes
Alfombra adhesiva -10.000 alfombras por mes
Alfombra ESD -1.000 rollos por mes
Sillas ESD -1.500 piezas por mes
Cintas ESD -100.000 rollos por mes

Deseamos poder trabajar con usted poniendo todo nuestro esfuerzo para proporcionarle los mejores productos, un servicio profesional y finalmente el éxito.

Quién es Aidacom