Enchufe de conexión a tierra

Enchufe de puesta a tierra, enchufe anti-estática, enchufe de seguridad

Descripción
Modelo: EP1240-1
Productos: Enchufe de unión a tierra U.K
EP1240-1 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 1 x 10mm
EP1240-2 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 1 x 10mm con resistor de 1m
EP1240-3 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 3 x 10mm
EP1240-4 Enchufe de unión a tierra U.K. con conexión banana de 3x4mm EP1240-5 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 1 x 10mm + conexiones banana de 2x4mm
EP1240-6 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 1 x 10mm y 2 postes M5
EP1240-7 Enchufe de unión a tierra U.K. con un clip de 1 x 10mm y 2 clips machos x 4mm

Especificaciones
Dimensiones 65*60*50mm.
Color/Material: ABS amarillo
Peso: 80g
Conector de la resistencia a tierra de 0.9-1.1M Ohms

Características
El enchufe de conexión a tierra es un dispositivo de seguridad que se conecta directamente al enchufe de suministro principal. Los enchufes vivos y neutrales se moldean en plástico aislante. Este se adapta dentro del enchufe de suministro pero queda completamente dormido.

Al frente del enchufe están los conectores que se unen a través de los resistores de 1M Ohm a la clavija a tierra del enchufe. Los conectores proporcionan una unión al piso para los cables de conexión desde la EPA.

El resistor de 1M Ohm para cada conector ofrece en caso de que la estación de trabajo se convierta en un conductor vivo. La producción limita la corriente a menos de 0.3mA en 240 volts. Si la falla de corriente continua, el resistor abrirá el circuito.

Inserte el conector dentro del enchufe de suministro y luego conecte los elementos EPA tales como el cable para la tira de muñeca, el banco o las conexiones de la alfombra de piso. Esto garantiza que la EPA esté al mismo potencial de tierra.

El EBP se sella y no se puede abrir para reparación. Para probar cada conexión utilice un medidor desde el conector hasta la clavija a tierra. La lectura debe ser entre 0.9 y 1.1M Ohms. Como cada punto de conexión tiene su propio resistor de 1M Ohm, la resistencia entre los dos conectores debe ser aproximadamente de 2M Ohms. Todo lo de EBP está probado y luego empacado en una bolsa.

Aidacom es un proveedor de soluciones para salas limpias de grado profesional y fabricante de prendas de vestir ESD en China. Tenemos años de experiencia y nuestras diferentes líneas de productos, incluyendo nuestros FFUs, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras antiestáticas, cortinas ESD y muchos otros productos ESD.

Lista de productos