Cable de puesta a tierra

Cable de descarga a tierra, cable anti-estática, cordón ESD

Especificaciones
Material: PU
Color: Negro
Conductor: cable de cobre desnudo
Diámetro del cable: 2.2MM
Largo del cable: 2.4M, 3M, se pueden personalizar otros tamaños
Resistencia: 100 Ohms típico

Embalaje
Piezas / Caja: 500
P.B / caja: 9kg
Medidas.: 54 x 48 x 27mm
Código HS: 8544.42

El cable de puesta a tierra antiestática de Aidacom está fabricado de material de PU durable y de alta elasticidad. El cable presenta un broche en forma de estrella y un botón cp. Este cable tiene un límite de resistencia de corriente de 0 a 1 mega ohms. El cable flexible, el enchufe banana y la pinza de contacto trabajan juntos para proporcionar una función de descarga al piso segura para la manipulación de todo tipo de equipos ESD.

El cable viene en una selección de estilos óptimos que incluye el cable de puesta a tierra /botón de clip de un extremo, botón de clip de un extremo/botón de clip de un extremo, ventosa/ ventosa, ventosa/cable de succión de puesta a tierra y otros estilos personalizables. El cable de conexión a tierra del salvamanteles se puede instalar directamente en el salvamantel a través del broche en el extremo. El otro extremo está equipado con un conector banana que se puede conectar al receptáculo de descarga a tierra o la pinza de ajuste que puede sujetar el cable de descarga a tierra. El salvamanteles y el cable de descarga de la alfombra de piso se conectan a través del gancho a presión hembra común de 10mm y el otro extremo se conecta al punto de puesta a tierra común.

Aidacom es un proveedor de soluciones para salas limpias de grado profesional y fabricante de prendas de vestir ESD en China. Tenemos años de experiencia y nuestras diferentes líneas de productos, incluyendo nuestros FFUs, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras antiestáticas, cortinas ESD y muchos otros productos ESD.

Lista de productos