1. Inicio
  2. Productos
  3. Guantes antiestáticos / Guantes de protección ESD

Guantes antiestáticos / Guantes de protección ESD

    1. Guantes antiestáticos ESD
      Son adecuados para aplicaciones de sala blanca así como también en momentos donde no se desea tocar los materiales directamente con la mano, como en la producción de semiconductores.
    1. Guantes antiestáticos recubiertos de PU
      Los guantes recubiertos de PU ESD son absolutamente necesarios para la producción de componentes electrónicos. Permiten la manipulación segura de los semiconductores y otros artículos electrónicos que se pueden dañar por el ESD.
    1. Guantes conductivos
      Los guantes conductivos de Aidacom son guantes antiestática / ESD que ofrecen un manejo seguro de equipos electrónicos sensibles, particularmente en ambientes de sala blanca.
    1. Guantes para sala limpia
      Nuestros guantes de sala blanca son guantes ESD / antiestática son sumamente útiles en el ensamblaje y embalaje de productos de electrónica. Los guantes anti-estática son accesibles, proporcionan propiedades anti-estática sorprendentes y no limitan la habilidad.
    1. Guantes antiestáticos de nitrilo
      Son ideales para personas alérgicas a los guantes de látex y se utilizan generalmente para la fabricación de dispositivos médicos, computadoras y otros productos que se realizan en ambientes de sala blanca.
    1. Guantes antiestáticos de látex
      Los guantes de látex ESD están diseñados para aplicaciones de sala limpia. Los guantes de goma permiten un manejo seguro de los componentes sensibles e instrumentos como dispositivos médicos, sistemas de circuitos eléctricos y productos biotecnológicos.
    1. Protectores para dedos ESD
      Los protectores para dedos ESD se utilizan en ambientes de sala blanca clase 100. Los protectores sólo cubren sus dedos de forma individual para producir una destreza máxima.
    1. Protectores de dedos para sala limpia
      Los protectores de dedos para sala blanca de Aidacom están diseñados para ambientes de sala limpia clase 100. Las cubiertas de látex para dedos protegen cada dedo de manera independiente permitiendo un movimiento motriz fino.
Lista de productos