Sistema de control de acceso

Sistema para puertas de seguridad, puerta de seguridad anti-estática, puerta para sala blanca

Introducción
El sistema de control de acceso está diseñado para detectar el estado de carga electrostática de las personas a medida que ingresan a la EPA. Este sistema incluye un probador de tiras de pie y de muñeca, equipos de control de acceso anti-estática y software de gestión computarizada que garantiza que los trabajadores tengan protección ESD propia.

Características del Software
Se puede probar para identificación y estado de estática, las personas pueden pasar la barrera cuando ambos estándares se cumplen.
1. Fácil de establecer el modo para la tarjeta EM, diferentes modos para diferente personal. Por ejemplo, los oficinistas pueden pasar la barrera después de arrastrar la tarjeta EM sin probar el estado de estática. Pero los operarios de la fábrica deben pasar por la prueba de estática. Ellos pueden pasar la barrera cuando la prueba de estática cumpla con la norma ESD.
2. Existen 5 artículos que se pueden probar tales como la tira de muñeca sola, los zapatos ESD solos, la tira de muñeca y los zapatos ESD juntos, la tira de muñeca y el zapato izquierdo, y la tira de muñeca y el zapato derecho. Existen cuatro modos que se presentan a continuación.
A. La puerta se abre luego de arrastrar la tarjeta EM y pasar la prueba de la tira de muñeca y del calzado;
B. La puerta se abre luego de arrastrar la tarjeta EM y pasar la prueba del calzado
C. La puerta se abre luego de arrastrar la tarjeta EM y pasar la prueba de la muñeca
D. La puerta se abre directamente luego de arrastrar la tarjeta EM
La tarjeta EM se puede seleccionar fácilmente con los diferentes modos de software.
3. La pantalla LCD muestra los datos y guarda los registros de los datos de la prueba ESD de forma automática como la información del personal (nombre, foto, Nº de ID.) hora, posición de acceso, tipo de evento, artículo probado, resultado de la prueba, número de entrada, número de salida, cantidad de números. El registro no se puede modificar. Cuando suceda algún problema de emergencia se mostrará un aviso de alerta en la pantalla de la computadora.
4. La tarjeta EM deben coincidir en un período de tiempo, es decir, puede salir del sistema de puertas al pasar su tarjeta EM. Luego usted puede seguir utilizando la tarjeta para pasar por el sistema de puertas.
5. Función de control de acceso, que puede controlar las diferentes tarjetas EM para diferentes puertas y el tiempo que se la puede utilizar.
6. El reporte de registro puede mostrar el nombre, departamento, posición, sexo, Nº de tarjeta, fecha, acceso de la puerta, área de la puerta, fecha del registro, fecha válida, artículo probado, resultado de la prueba (calzado, tira de muñeca antiestática) y puede elegirse mostrar o esconder la visualización de datos.
7. A través del sistema de puertas se puede mostrar el registro por hora, nombre, Nº de trabajo, Nº de tarjeta., departamento, posición, acceso de puerta y evento.
8. El sistema puede establecer lotes de información de la tarjeta ID, registros de entrada y salida de la tarjeta pasada y el permiso de la prueba de los miembros.
9. Puede soportar la función de control de vacaciones, y establecer 16 grupos de zona horaria.
10. El software puede probar el registro de operación, agregando nuevo usuario, asignando derechos a los usuarios y convertir idiomas.
11. El software puede controlar la situación de la conexión de la red del pasillo.
12. Ofrece control libre del kit de desarrollo de software y el protocolo de interacción HMI, puede lograr de forma sencilla el control de volumen y la función de depuración, y una gran expansión.
13. El software debe funcionar en el sistema Window XP, diseño humanizado, operación simple y fácil de aprender.

Características de la prueba de estática
1. El servidor del probador de estática está hecho bajo las normas ISO/CD8782-I. El botón táctil de prueba es un producto nacional, estable y de alto rendimiento (fácil, rápido y estable)
2. La pantalla LED mostrará a resistencia alta o baja, también con alarma.
3. La resistencia de la tira de muñeca y del calzado se puede personalizar
4. Soporta trabajo fuera de línea, puede controlar las barreras, los cierres de energía, las duchas de aire, etc.
5. Serigrafía, aspecto y textura estilo industrial, impermeable.
6. Se caracteriza por su prueba rápida, datos estables, diseño atractivo, suministro de energía seguro de DC12V y mucho más.
7. Rango de valor de estática por defecto de la fábrica:
Tira de muñeca baja: 750KΩ valor alto: 10MΩ (se puede personalizar)
Calzado bajo: 750KΩ valor alto: 100MΩ (se puede personalizar)

Características del tablero de comunicación de electrostática
1. El controlador de electrostática selecciona las soluciones integradas más avanzadas diseñadas para una nueva generación de controladores de estática. Con un rendimiento estable, comunicaciones rápidas, gran capacidad, compatibilidad, red conveniente y otras características. Se utiliza mucho en área antiestática y tiene una recepción favorable en zonas de control de líneas de producción SMT, la industria de semiconductores, salas blancas, salas de I+D de alta tecnología, y zonas de control electrostática de la industria bioquímica.
2. El micro controlador Ethernet de comunicaciones TCP/IP integrado de alto rendimiento, la tecnología de comunicaciones TCP / IP con excelente rendimiento de transmisión puede lograr que una computadora maneje varios sistemas de puertas, Disponible individualmente para comunicación TCP / IP o comunicación por computadora operada personas.
3. Soporta lector de tarjeta ID/IC (protocolo Weigand / Wigan 26/34), impresión digital y otro control de equipos externos.
4. Administración de dos vías, podrá proporcionar cualquier registro, como la asistencia.
5. La mayoría de la información se puede cambiar estableciendo el software, como la IP estática, el número de la máquina, etc.
6. Potencia: DC12V

Características de las puertas de acceso
1. Molinete (pasillo)

Este diseño adopta el giro pasivo de tecnología internacional de avanzada por medio de amortiguadores de muelle y mecanismo de auto-balanceo diseñado para garantizar que las puertas funcionen siempre de forma segura y estable, generando poco ruido, y obteniendo la mejor resistencia.
Parámetros:
A. Tamaño del puente del molinete: largo 1200 * An 280 * Alt 980mm. (se puede personalizar)
B. Tamaño de molinete vertical: largo 420 * An 330 * Alt 980 mm. (se puede personalizar)
C. Ancho de la barrera: 550MM (excepto el exterior del chasis).
D. Ventaja principal: gira con una sola persona
E. Indicador: luz de aviso de restricción de tráfico, indicador de canal.
F. Material: acero inoxidable 304.
G. Tiempo de funcionamiento: más de 3 millones de veces (considera destrucción por factor humano).
H. Velocidad de paso: 40 / min. Debido a circunstancias específicas.
I. Ambiente de trabajo: -30 ℃ ~ + 60 ℃
J. Horas de apertura: 1-20S, ajustable. Se reiniciará una vez encendida.
K. La barrera se abre de forma automática una vez que la energía se apaga para evitar la situación de emergencia.

2. Molinete de aspas (pasarela)
Se compone del chasis del marco, movimiento de freno, brazos tipo aspas, sistema de control, sensores infrarrojos, etc. (configuración popular, funcionamiento suave, más resistente, mayor vida útil, freno suave)
Parámetros:
A. Tamaño del molinete de aspas:: largo 1200 * ancho 300 * alto 980mm. (se puede personalizar)
B. Ancho de la barrera: 600 mm. (Excepto el exterior del chasis)
C. Indicador: luz de prohibición de tráfico, indicador de canal.
D. Material del cuerpo: acero inoxidable 304.
E. Material plano: acrílico transparente, rojo, azul + iluminación LED / la espuma de poliuretano flexible ignífuga (roja) es opcional.
F. Velocidad de paso: 40 / min.
G. Ambiente de trabajo: -30 ℃ ~ + 60 ℃
H. Horas de apertura: 1-20S ajustable. Se restablecerá cuando la energía se encienda. Función de cierre con retardo (1-20 segundos).
I. Forma de rastreo: sensor infrarrojo.
J. Método de captura: infrarrojo y movimiento de protección dual.
K. Tiempo de funcionamiento: más de tres millones de veces.

3. Puerta plana (barrera de carga):
Considerando la puerta abatible hasta el ala de la puerta se puede hacer una barrera de características relativamente más amplias. La gestión de acceso también utiliza la puerta abatible para carga o carros.
Parámetros:
A. Tamaño del puente de la puerta abatible: largo 1200 * ancho 280 * alto 980mm. (se puede personalizar)
B. Ancho de la barrera: 600-1000mm folio de apertura simple 1200-2000mm (excepto el exterior del chasis)
C. Indicador: luz de prohibición de tráfico, indicador de canal.
D. Material del cuerpo: acero inoxidable 304.
E. Horas de apertura: 1-60S ajustable. El sistema se restablecerá una vez que se encienda la energía y cerrará la función de retardo (1-20S).
F. Método de captura: sensor infrarrojo y movimiento de protección doble.
G. Forma de seguimiento: sensor infrarrojo.
H. velocidad de paso: baja
I. Tiempo de funcionamiento: más de 3 millones de veces.

4. Otros equipos de barrera:
sala de ducha de aire, barrera de acceso libre, cierre electromagnético.

Otros accesorios
1. Pantalla de 7 pulgadas
A. Pantallas de espera: nombre, fecha y hora, aviso (usted está entrando a un área de control anti-estática, utilice objetos de protección ESD y tarjeta EM), ect.
B. Luego de pasar la tarjeta EM habrá otra pantalla: el nombre del dueño, número de tarjeta, eventos, artículos de prueba, resultados de prueba, sugerencias, detección fuera de tiempo, y más.
C. La detección fuera de tiempo se puede ajustar por el usuario.
D. Página principal:
E. Página de tarjeta pasada:
F: Otras páginas: A. sólo tira de muñeca B. sólo calzado C. prueba de tira de muñeca y calzado D. no necesita prueba E. tira de muñeca y calzado izquierdo F. tira de muñeca y calzado derecho G. tarjeta EM inválida.
Placa de prueba para dos pares de zapatos y orificio para prueba de tira de muñeca
A. Prueba de estática de zapatos para distinguir entre la superficie del zapato izquierdo del derecho.
B. Enchufes para pruebas de tira de muñeca con un tipo de pieza, empotrada en la puerta. Para lograr mayor seguridad y conveniencia.

Configuración y requerimientos del sistema de gestión electrostática por computadora
A. Para instalar y usar el software HJA-4.0, recomendamos las siguientes condiciones de operación.
B. Sistema de operación: Windows xp y sistemas superiores. (Ej. Windows2000, XP, 7, Vista, server2008 etc.) no soporta sistemas que no sean windows.
C. CPU: 1.6 GHZ
D. Memoria: 512M
E. Pantalla: 1024 * 768
F. Base de datos: servidor MS SQL
G. Si el sistema es relativamente grande, tal como 50 controladores, para lograr lo anterior, cuanto más grande sea, se necesita aumentar el rendimiento del sistema. Se recomienda que se dé prioridad a mejorar el rendimiento de la CPU y la capacidad de memoria.

Pasos de protección del sistema de control de acceso estándar ESD
1. Pre-prueba: ambos pies se deben posicionar en el medio de la huella para la prueba.
2. Para probar la cinta de muñeca antiestática, inserte los orificios de prueba de la banda de muñeca al probador, o utilice un clip pez para agarrar directamente la cubierta.
3. Coloque la tarjeta ID (IC) al equipo, y le mostrará la información automáticamente.
4. Luego de tocar el botón para la prueba, corroborará el resultado (período máximo de prueba ajustable 0--5s, superado los 5segundos pase nuevamente para ser re-probado).
5. Si aprueba, se colocará el número. Si desaprueba, mostrará el resultado, la razón y la sugerencia en la pantalla LCD o el probador de estática.

Sistema de control de acceso anti-estática y los beneficios de la acción
1 En circunstancias de protección antiestática, los zapatos y las tiras de muñeca antiestática se prueban en base a la forma tradicional y por prueba general. El sistema de control de seguridad ESD safety también logra la función del registro sin papel.

Forma equivocada de realizar la prueba del personal
1, Ingresar a la fábrica sin comprobación.
2. Completar la tarjeta de aprobación sin la prueba.
3, Modificar el registro completado
4, Completar con el registro de prueba erróneo
5, Completar la hoja primero y luego realizar la prueba
6, Llenar la tarjeta de aprobación sin haber aprobado
7, Llenado del registro por otras personas

El sistema de control de puertas de seguridad ESD puede ofrecer la mejor forma evitando las desventajas comunes. Si está equipada con la entrada de tres rodillos, la gestión del sistema de control de puertas de seguridad ESD se puede establecer y terminar con la presencia de riesgos producidos por factores humanos, por lo cual los resultados de las pruebas son más confiables.
El sistema puede ser una clave para las estadísticas de los datos de prueba para todos los empleados, incluidas:
1. Los resultados de la prueba aprobados o desaprobados
2. Hora de entrada y de salida
3. Nombre del empleado que accede a la puerta
4. Toda la información del personal

Este sistema tiene resistencia a tierra para la comprobación de la tira de muñeca o el calzado, y viene además con pantalla LCD o LED e indicación de alarma. El suministro de energía para este sistema es de un voltaje de 12V. Elimina el registro con papeles a través de una prueba cómoda y segura. Mediante la utilización de este sistema de control de puertas de seguridad ESD su empresa podrá disfrutar de una alta reputación.
Bosquejo cartográfico del sistema 123123

Empaque
Empaque de exportación estándar

Aidacom es un proveedor de soluciones para salas limpias de grado profesional y fabricante de prendas de vestir ESD en China. Tenemos años de experiencia y nuestras diferentes líneas de productos, incluyendo nuestros FFUs, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras antiestáticas, cortinas ESD y muchos otros productos ESD.

Lista de productos