Sala limpia modular

Puesto limpio modular desde el diseño hasta su establecimiento.

La sala limpia modular DSEGo (puesto limpio) le permite construir una sala limpia económica en casi todos los espacios de producción u oficinas en sólo unos pocos días. Todo el marco de acero soporta la rejilla del techo, cubiertas de tiras de vinilo flexibles, iluminación fluorescente y unidades de filtro/ventilación para cumplir con los requisitos de pulcritud de la norma ISO 5 – 8. La cubierta está hecha de PVC o placa de acrílico que disipan la estática para controlar la descarga electrostática.

El puesto limpio es un tipo de equipo de purificación de aire el cual proporciona un amiente parcialmente purificado. De acuerdo a las diferentes confecciones, se pueden fabricar una o varias unidades de ventilación para filtro para constituir un área limpia de diferentes tipos, especificaciones y clases de pulcritud.

Vienen con las siguientes características:

Especificaciones
1. Estructura de montaje diseñada, fácil instalación y corto tiempo de entrega;
2. Se mueve fácilmente (se pueden instalar ruedas omnidireccionales), adecuado para la construcción de zonas limpias pequeñas y altas;
3. Estructura modular para mejorar la limpieza de alta clase fácilmente, gran expansibilidad y de alto valor para la reutilización.
4. En comparación con los puestos de limpieza ultra limpios, la sala blanca modular tiene un área efectiva y grande de uso; mientras que comparada con las salas blancas tradicionales, tiene las mismas ventajas a bajo costo, de construcción rápida y no hay límites para pisos bajos.

Estructura del puesto limpio
1. Marco: hecho de aluminio industrial (tubo estructural de acero inoxidable o tubo estructural de metal). Es estable, agradable a la vista, anticorrosivo y libre de polvo.
2. Cortina ESD: rodeada por cortinas ESD (placa de acrílico ESD). Buena capacidad anti-estática, transparente, rejillas limpias, flexible, no se distorsiona y es anti-envejecimiento.
3. Unidad de ventilador de filtro: Ventilador centrífugo con larga vida útil, bajo ruido, no necesita mantenimiento, poca vibración, movimiento continuo y de alta calidad.
El diseño especial del tiro de aire puede mejorar la eficiencia y disminuir el ruido. Y el grado de limpieza es de clase 100-100.000.
Especial para áreas que requieren un ambiente de grado de limpieza alto parcial.
4. Lámparas limpias de sala blanca, libre de polvo.

Aidacom es un proveedor de soluciones para salas limpias de grado profesional y fabricante de prendas de vestir ESD en China. Tenemos años de experiencia y nuestras diferentes líneas de productos, incluyendo nuestros FFUs, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras antiestáticas, cortinas ESD y muchos otros productos ESD.

Lista de productos