1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos de sala limpia

Equipos de sala limpia

    1. Cabina de flujo laminar
      Los purificadores crean un ambiente de trabajo limpio y antiséptico. Estos son sistema vitales en la producción de productos farmacéuticos, alimentos, equipos médicos y otros ambientes de laboratorio antisépticos.
    1. Unidad de filtración con ventilador
      El FFU se instala en el techo de una sala limpia (porcentaje de cobertura 25 a 100%), con dimensiones generales de 2’*4’ o 4’*4’. Estas unidades particulares son adecuadas para la construcción de salas blancas de clase 1 a clase 100.000.
    1. Caja para filtro terminal
      Este es un equipo vital para los sistemas de limpieza de aire en la producción de productos farmacéuticos, de alimentos y de muchos otros sistemas controlados cuidadosamente.
    1. Ducha de aire para sala limpia
      El soplador de aire para sala blanca de acero inoxidable está diseñado específicamente para la descontaminación del personal/cargamento que ingresa a los ambientes de sala pulcra. El solador está diseñado para soplar con fuerza los objetos y eliminar cualquier partícula que podría contaminar potencialmente la sala.
    1. Caja de pase (pass box) - con ducha de aire
      La caja de transmisión para sala blanca es una de las formas más eficientes de realizar la descontaminación y evitar la contaminación del aire por agentes externos en ambientes de sala blanca.
    1. Sala blanca modular
      Estos puestos de limpieza para sala blanca son habitaciones de limpieza modulares personalizables que le permiten crear la sala blanca más económica que se puede instalar prácticamente cualquier ubicación en sólo días.
Lista de productos