Sala blanca modular

Sala de limpieza modular, sala de limpieza portátil, ambientes de sala blanca

Estas salas blancas modulares son habitaciones de limpieza modulares personalizables que le permiten crear la sala blanca más económica que se puede instalar prácticamente cualquier ubicación en sólo días. El marco, la rejilla del techo, las cubiertas de vinilo flexibles, la iluminación y las unidades de ventilación /filtro combinan rápidamente para crear un ambiente de sala limpia ISO5-8 certificado.

Especificaciones
1. La estructura de ensamble está diseñada para una instalación fácil en corto tiempo
2. Transporte sencillo (se pueden instalar ruedas giratorias a 360º), adecuado para construir zonas limpias pequeñas y altas.
3. Estructura modular para un armado rápido aun así altamente reutilizable.
4. En comparación con los bancos de limpieza ultra-limpios, el puesto de limpieza tiene una amplia variedad de usos.

Estructura del puesto de limpieza
1. Marco: Hecho de tubos de acero o aluminio industrial.
2. Cortina ESD: cortina redonda ESD (lámina acrílica ESD). Buena capacidad anti-estática, transparente, flexible, sin distorsiones y buena resistencia al envejecimiento.
3. Unidad del ventilador de filtro: Ventilador centrífugo con larga vida útil, bajo ruido, movimiento continuo y operación de alta calidad. El diseño especial del flujo de aire puede mejorar la eficiencia y reducir el ruido durante la operación. Pulcritud clase 100 a 100.000.

Aidacom es un proveedor de soluciones para salas limpias de grado profesional y fabricante de prendas de vestir ESD en China. Tenemos años de experiencia y nuestras diferentes líneas de productos, incluyendo nuestros FFUs, filtros, duchas de aire, bancos de limpieza, alfombras antiestáticas, cortinas ESD y muchos otros productos ESD.

Lista de productos