1. Inicio
  2. Productos
  3. Ropa antiestática / Ropa de trabajo ESD

Ropa antiestática / Ropa de trabajo ESD

    1. Mono antiestático
      El conjunto ESD de Aidacom está diseñado para trabajadores que llevan a cabo sus trabajos en sala blanca o en ambientes de trabajo altamente controlados como fábricas de electrónica. Los conjuntos presentan una función anti-estática que impide daños en la electrónica sensible y evita que se produzcan chispas.
    1. Bata antiestática
      Estos ambos ESD / casacas antiestática están diseñados para trabajadores de ambientes de sala blanca así como también para ambientes de fábricas electrostáticamente sensibles tales como plantas de producción de dispositivos electrónicos. Los ambos están hechos de polyester libres de pelusa, además de su carácter antiestático.
    1. Chaqueta de laboratorio antiestática
      La chaqueta de laboratorio antiestática de Aidacom es una excelente indumentaria de protección ESD. Al utilizar nuestra chaqueta ESD por encima de su ropa, evita la construcción electrostática y esto evita que se produzcan chispas y protege los productos electrónicos sensibles.
    1. Polo antiestático / Camiseta antiestática
      Nuestras remeras y chombas ESD es indumentaria adecuada para sala blanca y ambientes altamente sensibles de fábricas tales como instalaciones de construcción de productos electrónicos.
    1. Tela antiestática
      La tela ESD de Aidacom es un material antiestático que se puede utilizar para producir cualquier tipo de prendas de vestir para sala blanca y otros artículos adecuados para salas limpias y ambientes de producción de electrónica sensible.
Lista de productos